ELECCIONES GENERALES

ELECCIONES GENERALES

¿Aquí ves un círculo? Esta ilusión óptica te dice si eres de izquierdas o derechas

Tu respuesta te dice si eres de izquierdas o de derechas, o eso asegura un estudio publicado por el Journal of Personality and Social Psychology.

Liopardo
 Madrid | 15/04/2019

Cada vez que se acercan unas elecciones resucita esta imagen en redes sociales. Una ilusión óptica que te dice si eres de derechas o de izquierdas dependiendo de lo que veas en ella.

La imagen fue creada en 2015 por Ben Ambridge, un psicólogo del Institute of Psychology Health and Society que publicó su teoría en la revista Journal of Personality and Social Psychology.

Tómate un tiempo para ver la fotografía que encabeza este post y a continuación responde a una sencilla pregunta: ¿Qué ves? ¿Un círculo o un cuadrado? Dependiendo de lo que respondas, esta ilusión óptica puede revelar si eres realmente de izquierdas o de derechas.

Pincha en el vídeo y descubre lo que quiere decir esta imagen dependiendo de si ves un círculo o no.

VER MÁS: ¿Está congelada este agua?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.