Liopardo » Memes

REDES SOCIALES

Cierra Yahoo Respuestas: Estás fueron las preguntas más locas y surrealistas de la mítica web

Yahoo Respuestas cerrará para siempre el próximo 4 de mayo, tras más de 15 años.

Publicidad

Yahoo anunció que su famosa sección Yahoo Respuestas dejará de estar disponible. A través de un comunicado, la compañía afirmó que, tras 16 años en línea, la falta de popularidad ha hecho que se tome esta decisión.

Yahoo Answers, una de las plataformas web de preguntas y respuestas más antiguas y con más historia en la historia de Internet, cerrará el 4 de mayo.

Ese es el día en que el sitio web de Yahoo Answers comenzará a redirigir a la página de inicio de Yahoo, y aparentemente todos los archivos de la plataforma dejarán de existir. La mítica plataforma funciona desde 2005.

"Lanzamos Yahoo Respuestas hace dieciséis años con el objetivo de ayudar a personas de todo el mundo a conectarse y compartir información. Contigo y millones de otros usuarios, construimos el mejor lugar de Internet para formular y responder preguntas sobre numerosos temas, creando una comunidad para compartir conocimiento global. Aunque no podemos estar más orgullosos de lo que hemos conseguido juntos, hoy nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos decidido cerrar Yahoo Respuestas el 4 de mayo de 2021", comienza el comunicado oficial de Yahoo.

"Si bien en su momento Yahoo Respuestas fue parte clave de los productos y servicios de Yahoo, ha ido perdiendo popularidad con los años a medida que cambiaban las necesidades de nuestros miembros. Teniendo esto en cuenta, hemos decidido desviar los recursos dedicados a Yahoo Respuestas para invertirlos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y que cumplan con el compromiso de Yahoo de proporcionar contenido de confianza de primer nivel", aseguran desde Yahoo al explicar los motivos del cierre.

¿Qué pasará con todo el contenido?

Los usuarios también tendrán hasta el 30 de junio para solicitar sus datos o serán inaccesibles después de eso. Eso incluye "todo el contenido generado por el usuario, incluida su lista de preguntas, preguntas, lista de respuestas, respuestas y cualquier imagen", dice Yahoo, pero "no podrá descargar el contenido, las preguntas o las respuestas de otros usuarios".

Yahoo Respuestas era una de las webs más míticas de Internet y aunque había perdido mucha popularidad en los últimos tiempos seguía siendo una fuente de memes, humor y risas gracias. Las reacciones al cierre de este sitio web legendario han inundado rapidamente otras redes sociales.

 

Las respuestas más míticas

Ha sido el tuitero @MartinLthQueen quién ha recopilado en un hilo de Twitter algunas de esas preguntas absurdas y sorprendentes que nos han sacado más de una risa a muchos.

 

1. ¿La cocaína lleva gluten?

2. ¿Me masturbe con un rotulador... ayuda?

3. ¿Esto muy triste, me acabo de enterar que en mi familia se casaron entre parientes?

4. ¿Podrían hacerme un resumen de la segunda guerra mundial?

5. ¿Se escribe habeces o habeses?

6. ¿Es verdad que si me tiro un eructo y un pedo a la vez puero morir por la descompresión?

7. ¿Si me doy un beso con mi novio en la boca con lengua te puedes quedar embarazada?

8. ¿Cómo camboiar el color de ojos?

9. ¿Quién mató al mar muerto?

10. ¿Puedo quedar embarazada con semen de perro?

Pincha en el vídeo para ver las preguntas y respuestas más locas de todo Yahoo Respuestas.

Publicidad