Existe la idea entre los que llevan mucho tiempo en Twitter de que los que triunfan son los que despegaron entre 2011 y 2013 cuando la red social estaba más abierta al humor, menos politizada y menos llena de ofendidos.

Puede que haya un poco de verdad en ello pero por suerte todavía Twitter me sorprende y me da alegrías cuando descubro tuiteros jóvenes con un humor fresco y que están haciéndose su hueco a base de tuitazos originales.

Uno de esos casos es el de @cadd9sus6 que se hizo la cuenta en 2017 y en menos de dos años ha conseguido más de 11.000 seguidores. También ha conseguido ganarse el respeto de la comunidad tuitera la brutalidad de sus tuits sin pelos en la lengua.

Este tuitero es un claro ejemplo de que se puede hacer humor negro sin límites pero consiguiendo hacer reír a la gente sin caer en el mal gusto en la ofensa fácil hacia colectivos desfavorecidos.

Uno de los temas más recurrentes que trata en sus tuits es las relaciones entre padres e hijos. Le hemos preguntado por ello y asegura que "Me encanta el humor negro y es un tema que se presta mucho a ello. Yo solo quiero contar microhistorias perversas y ese tema da mucho juego".

El rey de los tuits de padres e hijos es @carloslanga al que ya le hice una recopilación soberbia pero creo que @cadd9sus6 también se merecía esta selección con su mejor material.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS: Los mejores tuits de Carlos Langa

Los mejores tuits de Carlos Langa | Pixabay / Twitter

VER MÁS: Los mejores tuits de @olaladefua

Mejores tuits de @olaladefua | @olaladefua

VER MÁS: Los mejores tuits de @doc_hannibal

Los mejores tuits de @Doc_Hannibal | Pixabay / Twitter

VER MÁS: Los mejores tuits de @formalito_el

Los mejores tuits de @Formalito_el | Pixabay / Twitter

VER MÁS: Los mejores tuits de @pajaritastory

Twitter de @pajaritastory | @pajaritastory