Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Chaplín predijo el meme del novio distraído en una película de los años 20

El meme del chico que mira con descaro a otra mujer mientras la chica con la que camina lo ve cabreada es uno de los más virales en los últimos meses. Pues ahora han descubierto que hay una escena de la película "Pay Day" de Charles Chaplin que es exactamente igual.

El meme del novio distraído

Antonio Guillem El meme del novio distraído

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 12.06.2018 11:07

Una mujer camina, mientras una pareja avanza en sentido contrario, el hombre se da vuelta para mirar a la mujer mientras su novia se da cuenta. Esta es la historia de la foto conocida como "el novio distraido".

 

La imagen se ha convertido en uno de los memes más populares en los últimos meses, generalmente la mujer representa lo que queremos (por lo general lo incorrecto), nosotros somos el novio, y la novia representa las decisiones correctas. El autor de la imagen es Antonio Guillem, un español especializado en imágenes de stock quien le explicó a Verne que "el origen de la imagen es meramente laboral".

 

Ahora el meme ha vuelto a hacerse viral después de que descubrieran una película de Charles Chaplin que había predicho esta misma situación.

 

Se trata de un fotograma (invertido por los usuarios, para hacer más notorio el parecido) de la película Día de Paga (Pay Day), escrita, dirigida y protagonizada por el legendario Charles Chaplin en 1922.

 

Publicidad