Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Una canaria se vuelve viral al compartir un terrorífico disfraz de Halloween con el que muchos se sienten representados

El original e irónico disfraz de @RayxSanz ha acumulado 4.000 retuits y 17.000 'me gusta' en Twitter.

Tuit de @rayxsanz

twitter.com/rayxsanz Tuit de @rayxsanz

Publicidad

Halloween ya está aquí y las redes sociales dan clara muestra de ello. Es entrar a Twitter e Instgram y no paras de ver recomendaciones de películas de terror, decoraciones, disfraces y noticias relacionadas con esta festividad americana e irlandesa que nos está inundando desde hace varios años.

Ya recopilé algunos de los disfraces que estaban ganando Halloween este año pero ninguno estaba a la altura de sarcasmo de este que se ha vuelto viral en Twitter recientemente.

La tuitera canaria Ray Sánchez (@RayxSanz), ha querido usar Halloween para bromear con su disfraz que es totalmente terrorífico sin tener una temática de terror.

"Este año quería disfrazarme de algo que realmente fuera terrorífica y creo que ya lo tengo”, ha escrito, junto a una imagen de un disfraz del sistema Clave, para entrar a la administración.

La publicación de esta editora de vídeos y diseñadora gráfica se ha vuelto viral superando los 17.000 me gusta y los 4.000 compartidos en poco tiempo.

Además está generando muchos comentarios de personas que aplauden la originalidad de su disfriza y que se sienten identificadas ya que han tenido problemas con este sistema informático de la administración española.

VER MÁS: ¡Tremendo susto!

Publicidad