Liopardo

Liopardo

Campaña en Facebook para encontrar al propietario de este conejito de peluche perdido

Campaña en Facebook para encontrar al propietario de este conejito de peluche perdido
bunny4.jpg
bunny4 | Liopardo
En un aeropuerto de Dinamarca se encontró un conejito de peluche que algún niño, supuestamente, habría perdido. Un trabajador lo encontró y le hizo varias fotos para subirlo a la red social y así poder encontrar a su dueño. El resto del personal se jactó de la idea, suponiendo que este hombre únicamente pretendía hacer una broma. Sin embargo, los usuarios de internet empezaron a comentar y compartir la noticia rápidamente, el conejito sentado en una silla se ha convertido en viral. Las imágenes iban acompañadas de un pie de foto que decía: “He perdido a mi dueño. Me encontré en el parque infantil en el aeropuerto de Aalborg. He decidido pasar un buen rato ayudando un poco en el aeropuerto mientras espero a mi dueño, pero me gustaría volver a casa. ¿Sabes quién pertenezco?”

Liopardo | Liopardo

Uno de los comentarios de Facebook, de Ingrid Hedevang, decía: "Es genial que tengas ese exceso de energía para tener ideas como ésta, estoy segura de que el pequeño propietario estará feliz de que usted haya tratado tan bien a su juguete favorito". Lisa, una chica que también trabaja en el aeropuerto, se involucró también, y  respondió  a muchos de los comentarios. Jacob Gadensgaard agregó: "He escrito a Personas Desaparecidas  de Dinamarca para ver si pueden ayudar con este asunto tan serio”. A pesar de todo, aún no se ha encontrado al propietario del conejito.

Liopardo | Liopardo

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.