Liopardo » Memes

VISTO EN TIKTOK

Caminar sobre cajas de plástico: El peligroso reto viral que ha dejado varias personas heridas

El conocido como 'MilkCrateChallenge' consiste en intentar subir y bajar, sin caerse, de una montaña de cajas de plástico colocadas como si fueran una escalera.

Newsflare

Publicidad

Las redes sociales, especialmente TikTok, son el caldo de cultivo perfecto para la aparición de desafíos o retos virales. Algunos están relacionados con alguna buena causa como el mítico ‘Ice Bucket Challenge’ , que buscaba concienciar sobre la esclerosis lateral amiotrófica, que se volvió viral en 2014 gracias a la participación de numerosas celebrities y personajes famosos.

Pero no todos los retos que se vuelven virales son así, hay muchos que son absurdos como el reto de comerse una cucharada de canela, esnifar un condón o comerse un bote de miel congelada.

El último de esos retos absurdos ha llegado a TikTok y se llama 'Milk Bucket Challenge', el reto, también conocido como 'CrateChallenge' o 'HoodOlympics', consiste en subir y bajar, sin caerse, canastas de plástico para lácteos, apiladas como si fueran una escalera.

 

El problema, como se puede apreciar en el vídeo principal de la noticia, es que muchas personas que lo están intentando acaban cayéndose al suelo.

Esta mujer en Columbus, Ohio, intentó el desafío viral, pero peligroso, de las cajas de leche. Grabada por Morgan Ellison, este metraje muestra a la mujer llegar a la cima, pero cuando desciende por la pila de cajas pierde el equilibrio y se estrella contra el suelo.

Ellison dijo: "Esto nunca pasa de moda. He visto a muchas personas fallar en este desafío, pero siempre hay algo nuevo en cada caída individual. Estoy sonando malvado, ¿no? De todos modos, ¿quién sigue?".

Sin embargo, algunos lograron completar todo el recorrido sin caerse: una de ellas fue Shauntica Williams, apodada 'sweet_tic' en Instagram, que decidió pasar el reto por capricho e, incluso, ganó unos 800 dólares.

Existe hasta una cuenta de Twitter 'Official Milk Crate Challenge News Source' dedicada a compartir muchos de estos vídeos.

 

"Un hombre con el nombre de White Mike ha establecido un nuevo récord mundial, siendo la primera persona en completar el Reto de la Caja de Leche mientras lía un canuto", comentaron en este tuit que ha superado los 200.000 'me gusta'.

VER MÁS: ¿Patinando desnuda?

Publicidad