Liopardo » Memes

VISTO EN INSTAGRAM

Su exnovio no la presentó a sus padres debido a su peso, ella le dejó y perdió 90 kilos

El espectacular cambió radical de Samantha Rawley que está dejando a todos boquiabiertos con su belleza.

Publicidad

Amarte a ti mismo y a tu cuerpo es muy importante. Si no está satisfecho con tu forma de ser, probablemente deberías cambiar tus habitos o mejorar tu salud. Eso es exactamente lo que hizo esta madre soltera de los Estados Unidos llamada Samantha Rawley. Después de descubrir que su entonces novio la mantenía en secreto con sus padres debido a su peso, decidió dejarle y perder 90 kilos para vengarse.

Pero no se trataba solo de él, mencionó que después de muchas relaciones fallidas, finalmente decidió encontrarse a sí misma y quién es realmente, dándose cuenta de que primero tiene que amarse y respetarse a sí misma.

Samantha solía pesar alrededor de 160 kilos. Después de intentar, una y otra vez, perder peso de la manera tradicional y fallar, decidió operarse. Después de gastar 20.000 libras en cirugía de manga gástrica y otros gastos, perdió más de 90 kilos y ahora se ve absolutamente impresionante. En su cuenta de Instagram ella comparte que el difícil viaje hasta donde se encuentra ahora y ha conseguido casi 30.000 seguidores.

Esta californiana de 30 años explica que "Me inspiré porque finalmente decidí empezar a vivir para mí y dejar de complacer a otras personas. ¡Sentí que había alcanzado mi límite en la vida y quería un nuevo comienzo!"

En una entrevista con Bored Panda explica los procedimientos por los que pasó: "Me he gastado 20k en cirugías. Ha habido una abdominoplastia, un levantamiento de brazos, un levantamiento de muslos y un levantamiento de senos con aumento. El más doloroso fue mi lifting de muslos, sinceramente. ¡Pero los otros fueron un poco más fáciles! ¡Vale la pena tener para tener el cuerpo de mis sueños!"

Pincha en el vídeo para ver las mejores fotos del antes y el después de Samantha Rawley.

Publicidad