Liopardo » Memes

GRACIOSO

Burlas por un retrato robot de la policía que parece un garabato de un niño pequeño

El boceto de la policía ha sido objeto de burlas ya que parece un dibujo de un niño con Paint.

Publicidad

Este miserable boceto de un posible secuestrador ha sido objeto de burlas después de que los usuarios en las redes dijeran que la barba del sospechoso parecía haber sido dibujada por un niño pequeño, según cuenta Daily Mail.

La policía de Northamptonshire ha publicado la imagen de un sospechoso de intento de secuestro de una niña de 15 años en junio.

El dibujo muestra un hombre asiático de mediana edad con una barba negra que cubre casi todo su rostro con una extraña línea negra que va desde la oreja hasta la cabeza.

La imagen también muestra al sospechoso con bolsas oscuras debajo de los ojos y con un pañuelo que se usa para estimular las rastas en el cabello.

Los usuarios se mofaron de la extraña imagen. Hopkins escribió en Facebook: "Mi hijo de 3 años dibuja mejores barbas, así que avísame la próxima vez que quieras una".

"Esta es una publicación bastante seria y la policía ha publicado una imagen que parece que un niño de la escuela ha dibujado por todas partes, obviamente han usado la aplicación EFits para principiantes". Dijo Amanda Punter

Dan Bristow escribió: "¡¿Reducir costos está bien, pero usar Microsoft Paint ?!"

Peter Howells agregó: "Cuidado con un tipo con una extraña barba con punta de fieltro. ¡No puede haber muchos de ellos!"

VER MÁS: Esta artista convierte sus dibujos en ilusiones ópticas

Publicidad