Liopardo » Memes

EXTRAÑA FORMA DE HABLAR CON SU EX

Bloqueó a su ex en redes, pero no contó con que le hablase por este ingenioso método

Un usuario de Twitter se ha hecho viral compartiendo la anécdota que contaba otro usuario sobre los Bizums que le hace su exnovio para poder hablar con ella.

Publicidad

Si alguna vez te has preguntado hasta dónde pueden llegar los exnovios, un usuario de Twitter tiene la respuesta. @laurilps compartió un tweet contando que, tras haberlo dejado con su novio, lo bloqueo de todas partes. Sin embargo, el novio quiso contactar con ella, y su plan ingenioso para poder escribirle fue mandarle dinero a través de Bizum. Al realizar una transferencia, te permite escribir un pequeño mensaje con el asunto y la descripción de la transacción.

Es ahí donde el novio le escribía los mensajes con asuntos como “por favor, Laura, desbloquéame” y “último mensaje, respóndeme”. En ellos el exnovio mencionaba que se había gastado casi 3 euros y que lo único que quería era explicarle las cosas y hablar.

El tuit se hizo viral después de que otro usuario, @geagarcia_ compartiera una captura de la anécdota que había sido contada con las imágenes, escribiendo “El gestor del banco:” seguido por el famoso meme de Mike Wazowski con la cara perpleja, representando la cara que probablemente tendría el gestor del banco tras ver las transferencias y los mensajes del exnovio.

El humor tampoco ha faltado en los comentarios: un usuario de Twitter criticó la poca cantidad que el novio le dejaba, ya que los Bizums eran sólo de 50 céntimos cada uno, escribiendo, “dejadme vuestro Bizum, que os hago mejores ingresos como sugar daddy”.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Su exnovio no la presentó a sus padres debido a su peso, ella le dejó y perdió 90 kilos

40 demoledores tuits de humor sobre novios

Publicidad