Liopardo

Liopardo

Bisbal y Chenoa ganan el premio al mejor TT por #LaNocheCobra

Bisbal y Chenoa ganan el premio al mejor TT por #LaNocheCobra
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Ayer media España decidió ver el concierto reencuentro de OT en vez de celebrar Halloween, esa fiesta importada en la que toca disfrazarse. La noche estuvo llena de momentos virales, que es lo que todo el mundo buscaba, nadie hacía caso a Juan Camús, Nuria Fergó y Manu Tenorio se daban un pico, David Bisbal cantaba consigo mismo y casi se le sale un pecho a Chenoa.

 

Pero si había un momento que todo el mundo esperaba ver era el dueto entre Bisbal y Chenoa en "Escondidos" reviviendo el amor que vivieron hace 15 años en la academia. La actuación no defraudo, parecía que saltaban las chispas y al final cuando todo iba a acabar sin más se produjo la, ya famosa, cobra de Bisbal a Chenoa. Twitter exploto y los mensajes llegaron desde la propia Chenoa hasta Iñigo Errejón entre otros. La cobra se convirtió en una metáfora política:

 

 

 

 

 

 

 

¿Hubo o no hubo cobra?

 

 

 

 

La gente flipó con la cobra y twitter se vio desbordada.

 

 

 

 

 

 

#LaNocheCobra se convirtió en el mejor TT.

 

 

 

 

 

 

Chenoa necesita tiempo para digerir lo que ha pasado, y nosotros también.

 

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.