Nunca una rivalidad entre hermanas fue tan sana y creativa como la de estas dos hermanas británicas. Abby Roberts tiene 18 años y su hermana Charlotte 16, ambas viven con sus padres en Leeds, Reino Unido.

Desde muy pequeñas estas dos hermanas se interesaron por el maquillaje y ahora triunfan en Instagram con sus imposibles y originales creaciones que las están cubriendo de seguidores.

"Comencé a practicar maquillaje por diversión cuando tenía alrededor de 11 años, así que lo he estado haciendo durante 7 años, pero diría que solo comencé a tomarlo en serio y a hacer las cosas creativas que ves hoy hace 2 años!" Abby le dijo a Bored Panda.

"Abby realmente me inspiró a comenzar a probar el maquillaje, ya que siempre habíamos hecho manualidades juntas cuando éramos más jóvenes y luego, cuando Abby comenzó a usar maquillaje, también despertó mi interés", explicó Charlotte.

En esta noticia hemos recopilado cinco de los mejores maquillajes de cada una de las hermanas para que al final votes cuáles la mejor.

1. Johnny Depp (Charlotte)

2. Spiderman (Abby)

3. The Joker (Charlotte)

4. Muñeca (Abby)

5. Elfo (Charlotte)

6. Breaking Bad (Abby)

7. Breaking Bad (Charlotte)

8. Zombie (Abby)

9. Malefica (Charlotte)

10. Lana del Rey (Abby)