Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

El banco le llamó por el concepto que su amigo le puso en un Bizum

"Saludos a Antonio del CNI, que llevará dos semanas monitorizando mi cuenta", escribió @Dovrakk en el tuit viral.

Publicidad

Seguimos encontrando conversaciones de WhatsApp que se vuelven virales y seguimos compartiéndolas con vosotros. En este caso la conversación entre dos amigos desvela un problema que puede ser grave pero que al parecer sólo se quedó en una anécdota divertida.

En los últimos tiempos la gente cada vez usa más Bizum como forma de pago entre amigos e incluso para comprar en comercios.

Bizum es un proveedor de servicios de pago de España, fruto de la colaboración de la gran mayoría de las entidades bancarias del país para crear un sistema de pagos instantáneos entre particulares y de compras en comercios.

El servicio permite realizar pagos entre usuarios utilizando la aplicación móvil y conociendo únicamente el número de teléfono del destinatario, para importes entre 0,50 y 1000 euros por operación.

La situación que un usuario ha descrito en Twitter es bastante más habitual de lo que parece, sobre todo entre los jóvenes.

A la hora de hacer una transferencia a través de este sistema tienes que poner la persona a la que se la mandas y también el concepto.

Al parecer son muchas las personas que están poniendo conceptos divertidos, graciosos o irónicos en lugar de poner cosas como "Cervezas", "Cena", "Pizzas" o "Vacaciones".

"Saludos a Antonio del CNI, que llevará dos semanas monitorizando mi cuenta", escribió @Dovrakk en un tuit que se ha vuelto viral por la conversación que este tuitero tuvo con su amigo. El concepto que le puso en un bizum le ha podido buscar un problema aunque por suerte parece que la cosa solo quedó en una llamada del banco.

VER MÁS: ¡Pura felicidad!

Publicidad