Liopardo

Liopardo

Ayudaba a su nieta ciega a estudiar y la universidad la obsequió así

Ayudaba a su nieta ciega a estudiar y la universidad la obsequió así
PortadaAbuelaNieta.jpg
PortadaAbuelaNieta | Liopardo
Anastasia Belyaeva es una joven rusa que, desde siempre ha querido realizar una carrera musical y tiene mucho talento, especialmente tocando el piano. Sin embargo, hay un pequeño problema y es que Anastasia es invidente. Por desgracia, en muchos países las Universidades no ofrecen demasiadas facilidades para ayudar a personas que tienen distintas capacidades y Rusia es uno de ellos. Sin embargo, Anastasia tenía las cosas claras y comenzó a estudiar en la Universidad con la ayuda de su abuela.

Liopardo | Liopardo

Se mudaron juntas a la residencia universitaria de Yaroslavi, en Rusia, y comenzaron su aventura. La abuela ayudaba a Anastasia con aquellas asignaturas que era imposible encontrar en braille y llegaba a acuerdos con los profesores para facilitarle el aprendizaje.

Liopardo | Liopardo

Finalmente, cuando Anastasia obtuvo su título, la Universidad no dudó en premiar el incansable esfuerzo de su abuela y le entregó otro diploma. Ahora las dos están graduadas en la Universidad.

Liopardo | Liopardo

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.