Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Un astronauta francés hace esta foto de una ciudad española desde el espacio pero no sabe cuál es: ¿Puedes reconocerla?

El astronauta francés Thomas Pesquet ha compartido en Twitter dos imágenes de España captadas desde el espacio y pide ayuda para identificar qué lugares son.

Foto publicada en Twitter por el astronauta @thom_astro

twitter.com/Thom_astro Foto publicada en Twitter por el astronauta @thom_astro

Publicidad

Thomas Pesquet es un ingeniero aeroespacial, piloto y astronauta francés que actualmente es el comandante de la Estación Espacial Internacional desde el 4 de octubre de 2021.

"Hoy, el astronauta de la Agencia Espacial Europea Thomas Pesquet ha asumido el cargo de Comandante de la Estación Espacial Internacional, sucediendo al astronauta de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón y segundo miembro de la tripulación Akihiko Hoshied", aseguro la ESA en un comunicado.

Este astronauta de 43 años tiene más de un millón de seguidores en Twitter donde comparte su día a día en la EEI junto con impactantes imágenes de la tierra vista desde el espacio.

Recientemente publicó este tuit con dos fotos de España en el que pedía a la gente que identificara de que lugares se trataba.

 

"Hola España! No logré identificar estos lugares en España, pero los colores y formas que me gustaron”, ha escrito el astronauta, que subraya que desde el espacio parecen azulejos.

La ciudad es Valladolid, el gran rio que la atraviesa es el Pisuerga y la zona verde triangular es el Campo Grande.

 

La segunda imagen, más difícil de adivinar, se trata del aeropuerto de Salamanca.

 

VER MÁS: ¡Rescatado por su madre!

Publicidad