Liopardo

Liopardo

Así se ven los primeros tuits de 280 caracteres y esto es lo que opinan los tuiteros sobre ellos

Así se ven los primeros tuits de 280 caracteres y esto es lo que opinan los tuiteros sobre ellos
twitter280caracteres.jpg
twitter280caracteres | Liopardo
Twitter ha anunciado el inicio de un experimento por el que un número reducido de usuarios a nivel global tendrá la oportunidad de escribir 'tuits' con hasta 280 caracteres, frente a los 140 que actualmente permite la red social. El idioma con el que los usuarios de Twitter se comunican en la red social les lleva a necesitar más o menos caracteres para expresarse. Esto es, en idiomas como el japonés, el coreano o el chino pueden transmitir casi el doble de información en un carácter con respecto a otros idiomas como el inglés, el español, el portugués o el francés. Como explican Aliza Rosen, Product Manager, y Ikuhiro Ihara, Senior Software Engineer, en un comunicado, Twitter quiere que "todas las personas alrededor del mundo puedan expresarse de manera sencilla", por ello, han decidido probar un límite de 280 caracteres. Así se ve un tuit con 280 caracteres como hemos podido probar nosotros y algunos tuiteros relevantes:

 

 

 

Las reacciones a este radical cambio han sido muchos y variadas aunque casi todos coincidían en que la brevedad y los 140 caracteres eran la esencia de twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tutorial: Cómo activar manualmente los tuits de 280 caracteres en Twitter TWITTERCEPTION: 33 tuiteros explican Twitter en 33 tuits

Liopardo | Liopardo

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.