Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Así responde esta actriz cada vez que un chico le manda una foto de su pene por redes sociales y todos la están aplaudiendo

Ginger Banks trabaja en la industria del cine adulto y haciendo sesiones webcam. Está harta de que hombres que no conoce le manden fotos de su pene y por eso ha ideado una ingeniosa forma de responderles que nunca falla.

Ginger Banks

@thegingerbanks Ginger Banks

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 06.08.2018 18:21

Ginger Banks es una actriz de cine adulto de Arizona que además trabaja haciendo sesiones de webcam. Tiene más de 20.000 seguidores en Twitter y 90.000 en Instagram por lo que muchos hombres la escriben por privado.

Todo sería normal si no fuera porque recibe un gran número de fotos de penes que fans suyos le mandan sin que ella se las haya pedido. Por eso recientemente puso este tuit explicando el ingenioso método que ha ideado para lidiar con estas incomodas situaciones.

 

A todo el que le manda una foto de su pene le responde de la misma manera, “¿Es ese el pene de un niño?” y adjunta un pantallazo como si estuviera denunciándolo por posesión de pornografía infantil. Muchos han aplaudido el tuit y alguno ha compartido respuestas alternativas.

 

 

 

Publicidad