Liopardo

Liopardo

Así lloran las redes sociales la muerte de Tuenti

Así lloran las redes sociales la muerte de Tuenti
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Primero fue Fotolog la que hace unas semanas anunciaba su cierre y ahora le llega el turno a Tuenti, además Myspace está en la UCI y ya no es cool usar Badoo (¿Alguna vez lo fue?). Ellos aseguran que no cierran pero lo cierto es que ahora funcionan como operadora móvil dentro de Telefónica.

 

La noticia es que Tuenti cierra como red social y a miles de personas que vivieron su adolescencia compartiendo momentos y fotos en ella les invade hoy la nostalgía. La noticia de la caída de la que fuera una de las redes más populares en España hace unos años ha saltado rápidamente a lo más alto de los trending topics de Twitter donde estos han sido los mejores memes, gifs, mensajes de condolencia y de alarma por el fin de Tuenti.

 

 

 

 

Algunos se preguntan que va a suceder tras el cierre de Tuenti y los más atrevidos se atreven a responder:

 

 

 

 

 

Pero ¿Por qué cierra realmente Tuenti? Estas pueden ser algunas respuestas:

 

 

 

Mientras tanto en la vida de Errejon:

 

 

 

Lo mejor es tomarnos la situación con humor como hace @diostuitero y rezar porque Twitter, Facebook e Instagram nos duren muchos años.

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.