Liopardo

Liopardo

Así han tuneado en redes sociales el autobús transfóbico de Hazte Oír

Así han tuneado en redes sociales el autobús transfóbico de Hazte Oír
autobushazteoir22.jpg
autobushazteoir22 | Liopardo
El grupo antiabortista Hazte Oír ha vuelto a generar indignación con una campaña en contra de una ley, en este caso la que intenta paliar la 'LGTBfobia'. Un autobús naranja recorría la ciudad con este indignante mensaje: 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen'.

 

El revuelo que se ha armado en redes sociales ha sido brutal, un Change.org pedía que se retirara esta campaña y hasta la presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes, ha puesto el asunto en conocimiento de la Abogacía General de la Comunidad de Madrid. Nuestro colaborador Gerardo Tecé les dedicaba esta encendida carta: "Puedes pintar el autobús del color que quieras que seguirás siendo tonto toda la vida".

 

Pero de la indignación y lo absurdo de esta campaña transfóbica florecían la ironia y el ingenio de los tuiteros que han convertido el autobús en memé cambiándole el mensaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Liopardo | Madrid | 27/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.