Liopardo

Liopardo

Así fueron los Oscar en 20 momentazos

Así fueron los Oscar en 20 momentazos
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Ayer se celebró la gala de los Premios Oscar en Hollywood. Como todos los años el evento fue lo más comentado en redes sociales y esta siendo lo más comentado esta mañana en medio mundo. La ceremonia empezó a las 2:30 de la mañana y terminó a unas intempestivas 5:0 por lo que en España sólo un puñado de frikis nos quedamos despiertos para verla. Si quieres ver quienes fueron todos las ganadores de la noche entra en este enlace de SeEstrena pero si lo que quieres es saber como fue la gala y cuales fueron los momentos más destacados y virales aquí te resumimos los Oscar en 20 momentazos. 1) La alfombra roja (y la gala en general) la ganó Jacob Tremblay, protagonista de 'La habitación' que se lo pasó a lo grande.

Imagen no disponible | Montaje

2) En el apartado femenino fue Alicia Vikander la que acaparó más miradas. Iba espectacular pero algunos la comparaban con Bella.

 

3) La ceremonia arrancó con un monólogo incontestable de Chris Rock en el que hablo sin pelas en la lengua de diversidad y racismo.

 

4) De echo toda la ceremonia estuvo salpicada de bromas y referencias a la cuestión racial consiguiendo revertir las criticas y dando una gran visibilidad a personas de color que no se correspondía con su nula presencia en premios. La mejor broma de todas fue esta con Jack Black como protagonista.

 

5) El oso de 'El Renacido' estuvo presente en la ceremonia. 6) Hubo un momento en que todos los premios se los estaba llevando 'Mad Max'. Al final acabo la ceremonia con 6 estatutillas, todas ellas en los apartados técnicos.

 

7) The Weeknd actuó con este estrafalario peinado.

 

8) Los robots de Star Wars, BB8, C3PO Y R2D2, presentaron un premio (la película no tenía apenas nominaciones) 9) También estuvieron presentes los minions que entregaron el premio al mejor corto de animación. El corto chileno 'Historia de un oso'.

Imagen no disponible | Montaje

10) 10) ¿Alguien quiere galletas? Chris Rock quiso emular el éxito que tuvo hace tres años Ellen DeGeneres repartiendo pizza entre el público y se trajo a unas niñas boyscout para que vendieran galletas entre los asistentes.

 

11) Emanuel Lubezki hizó historia al ganar su tercer Oscar consecutivo como mejor director de Fotografía. Empata a si con el compositor Roger Edens que ganó tres seguidos en los años 40 y sólo es superado por Walt Disney que se llevó 10 estatuillas en los años 30.

Imagen no disponible | Montaje

12) El momento más emotivo lo protagonizo Dave Grohl con su impecable versión de 'Blackbird'. El clásico de los Beatles sirvió para poner banda sonora al In Memorian, cuando los Oscar recuerdan a todos los que se han ido este año.

 

13) El vicepresidente Joe Biden presentó la actuación de Lady Gaga e hizo un alegato contra las violaciones a mujeres en campus universitarios de Estados Unidos. 14) Aunque el momento más friki de Lady Gaga fue cuando conoció a C3PO en el backstage. 15) Sam Smith ganó el Oscar a la mejor canción original por 'Spectre' y dedicó su premio a la comunidad LGTB. 16) Se hizo justicia y Ennio Morricone ganó el Oscar a mejor banda sonora original. Es la segunda persona en la historia que gana un Oscar después de haber recibido uno honorífico, el otro fue Paul Newman.

 

17) El momento de la noche fue la ansiada victoria de Leonardo DiCaprio. 18) Su victoria batió el récord de tuits por minuto en twitter. En las redes sociales muchos celebraban el triunfo de Leo pero lamentaban la muerte de sus memes.

Imagen no disponible | Montaje

19) La última sorpresa y reivindicación de la noche llegó con el Oscar a mejor película para 'Spotlight'. Sus productores aprovecharon para lanzar un mensaje al Vaticano: "Es tiempo de proteger a los niños y restaurar la fé". 20) Mark Ruffalo no ganó el premio a mejor actor secundario así que decidió llevarse un Oscar a casa por su cuenta.

 

VER MÁS: Los mejores memes y tuits de los Oscar

Imagen no disponible | Montaje

VER MÁS: 8 categorías que le faltan a los Oscar

Imagen no disponible | Montaje

Liopardo | Madrid
| 27/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.