Liopardo » Memes

VISTO EN INSTAGRAM

Una artista clasifica los personajes famosos de la cultura popular en equipos de animales

Los increíbles dibujos de Linda Bouderbala están arrasando en Instagram, ¿los conoces a todos?

Publicidad

Linda Bouderbala se hizo famosa hace un par de años por una genial serie de dibujos publicados en su cuenta de Instagram en los que clasificaba personajes de la cultura popular por colores.

"A diferencia de los humanos, los personajes animados son muy diferentes entre sí: tienen varias formas, a veces muy extrañas, están hechos de diferentes sustancias sobrenaturales y, por último, los personajes de dibujos animados son, sin lugar a dudas, de diferentes colores, incluso cuando parecen iguales. ¿El color azul de un pitufo es el mismo que el de Megaman?", escribió Linda en Bored Panda.

Después llegaría otra serie en la que personajes que comparten alguna característica como estos ancianos con barba se enfrentaban a una rueda de reconocimiento policial.

Pero ha sido su último proyecto el que se ha vuelto más viral de todos y el que hemos querido recopilar en esta noticia. Para su nueva serie de dibujos Linda ha querido clasificar los distintos tipos de animales que hay en la cultura popular en equipos.

Personajes de películas, series de animación, libros y videojuegos se agolpan en estos preciosos dibujos que todo el mundo está compartiendo.

"Hay tantos de ellos, y a veces estamos tan acostumbrados a tener un personaje que olvidamos que primero son animales.Esto es lo que me inspiró a crear esta nueva serie, en la que clasifico a todos estos personajes con sus congéneres de la misma especie como si estuviéramos haciendo una gran foto familiar", aseguro Linda. Pincha en el vídeo para disfrutar de los diez equipos de animales creados por esta artista parisina.

VER MÁS: ¡Pura felicidad!

Publicidad