VISTO EN INSTAGRAM

VISTO EN INSTAGRAM

Esta artista brasileña hace unos dibujos terribles pero la gente sigue pagando para que les tatúe

Los diseños de Helena Fernandes pueden parecer infantiles, sencillos y hasta feos pero tiene un enorme éxito como tatuadora.

Liopardo | Madrid | 28/03/2019

Cuando decides hacerte un tatuaje es tan importante elegir el diseño como el tatuador. ¿Dejarías que te tatuara alguien que no dibuja bien?

Los diseños de Helena Ferndades tienen algo de dibujo infantil e incluso podrían parecer garabatos. Pero tienen un sello personal y un arte que está gustando mucho.

Esta brasileña acumula más de 50.000 seguidores en su cuenta de Instagram y no para de recibir encargos de gente que quiere que la tatúe.

Helena fundó su propia tienda de tatuajes, Malfeitona, en su ciudad natal de Salvador de Bahía, y se ha convertido en una tatuadora de culto con miles de personas que aman lo que ella llama "tatuagens peba", que literalmente se traduce en "tatuajes basura".

VER MÁS: Un doctor cura esta uña enferma

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.