VISTO EN INSTAGRAM

VISTO EN INSTAGRAM

Un artista culinario japones usa sashimi para crear obras de arte comestibles

Sus creaciones son tan bonitas que da pena comérselas.

Liopardo | Madrid | 27/03/2019

El sashimi es un plato japonés que consiste principalmente en mariscos o pescado crudos, cortados finamente, aunque no tanto como un carpaccio.

Se sirve junto a ellos una salsa (como salsa de soja, con wasabi o bien salsa ponzu) y un aderezo simple como rábano daikon rallado. Lo habitual es que los ingredientes se sirvan en crudo, aunque algunos se cocinan un poco, como el pulpo que se hierve ligeramente.

Muchas personas estarán de acuerdo con que el sashimi es una de las mejores formas de disfrutar el pescado. Lo mismo opina el japonés @mikyoui0 que se ha convertido en toda una estrella de Instagram gracias a sus creaciones con sashimi.

Este artista culinario crea auténticas obras maestras usando un plato negro como lienzo y distintos tipos de sashimi como pintura.

Sus creaciones son tan delicadas y bonitas que da pena comérselas. Por suerte podemos disfrutarlas en su Instagram que es un regalo para los sentidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.