VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Arrasa troleando a la gente con photoshop pero estas son las ocho fotos que se negó a cambiar

Más de 1.4 millones de personas siguen a James Fridman en Twitter, que se ha hecho famoso por trolear con Photoshop lo que le manda la gente. Más de 200 fotos después, recopilamos las ocho que se negó a retocar.

James Fridman es un diseñador gráfico que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet por sus divertidos montajes. Muchos son los usuarios de las redes sociales que se han atrevido a pedirle que les retoque alguna foto y Friedman no duda en trolearles a golpe de Photoshop.

 

 

Este diseñador atiende en su cuenta de Twitter, que ya cuenta con más de 1.4 millones de seguidores, a las peticiones de la gente. Los resultados no pueden ser más desternillantes y sarcásticos.

 

 

James ha realizado más de 200 retoques en los últimos dos años pero hay un puñado de fotos que se ha negado a cambiar y sus motivos no pueden ser más acertados. Pincha en el vídeo y descubre cuales son las ocho imágenes que el famoso troll del photoshop colgó en su Twitter, tal cual se las habían pasado y sin hacer el retoque que le pedían.

 

Liopardo | Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.