MEJORES TUITS

MEJORES TUITS

¿Quién es Araceli Centimin? La mujer que tiene bloqueado a medio Twitter

Araceli Centimin se ha hecho famosa por tener bloqueado a medio Twitter. Durante varias horas fue Trending Topic en España generando un montón de chistes, memes y tuits de humor con ella como protagonista.

Juan Ceñal
  Madrid | 07/05/2019

El domingo 5 de mayo algunos tuiteros se daban cuenta de la existencia de alguien, hasta entonces desconocido, llamado Araceli Centimin.

Todo arrancaba cuando Ismael Serrano mencionaba la mencionaba en Twitter por algo que había puesto y muchos se daban cuenta de que no podían ver el tuit porque los tenía bloqueados.

 

La cosa fue cogiendo fuerza el lunes por la mañana cuando más y más tuiteros se daban cuentas de que habían sido bloqueados por alguien desconocido del que no habían oído hablar en su vida. Por supuesto tanto yo con mi cuenta personal como Liopardo estábamos bloqueados por Araceli.

 

Esta tuitera seguidora de Ciudadanos desato con su bloqueo masivo a medio twitter uno de esos momentos que me reconcilian con esta red social y con el espíritu desefandado y de humor sano de los primeros años.

 

Al igual que en el día que nos mudamos temporalmente a Mastodon en 2018 o el día que respondimos al horror con humor en los memes de El Cordobés, hijo de la Tomasa en 2017 ayer encontramos una causa que volvía a unirnos a muchos. No eres nadie si no te tiene bloqueado Araceli y bajo ese lema ayer la comunidad de tuiteros de humor se lanzó a hacer chistes, memes y bromas con @aracelicementin como protagonista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién es realmente Araceli?

Mucho especulaban ayer con que pudiera ser un bot dado que tiene literalmente miles de personas bloqueadas. Su cuenta lleva abierta desde 2009 y no podemos saber con exactitud cuánto tiempo lleva bloqueando perfiles.

 

Realmente la hipótesis más lógica y plausible es que se trate de una persona normal simpatizante de Ciudadanos, lleva el hashtag #RedCiudadana en su nombre, que se ha dedicado a bloquear a toda cuenta de izquierdas o que hiciera humor con política y que pusiera en algún momento algo que no fuera de su agrado.

Finalmente cansada de todo el revuelo que había formado Araceli puso candado a su cuenta durante unas horas y decidió pasar de todo lo que estábamos diciendo de ella. Nos quedaremos con la duda de saber quién es realmente el almirante.

 

¡Un saludo a @noabraspaz que no está bloqueado por Araceli y que encima es su seguidora!

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.