Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

El anuncio de un piso en alquiler en Madrid que está indignando a todo el mundo

En medio de la discusión en España sobre los precios del alquiler y las ayudas la popular cuenta de Twitter @elzulista ha compartido un anuncio que está indignando a todo el mundo.

El anuncio de un piso en alquiler en Madrid que está indignando a todo el mundo

twitter.com/elzulista El anuncio de un piso en alquiler en Madrid que está indignando a todo el mundo

Publicidad

El acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos sobre la ley de vivienda contempla la regulación del precio del alquiler para bajar los alquileres a las viviendas en manos de grandes propietarios, en base a índices de referencia para todos los contratos en zonas de mercado tensionado.

Además esta nueva Ley de Vivienda trae de la mano una novedad de la que se beneficiará buena parte de la población: el 'bono joven'. Se trata de una ayuda de 250 euros que ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para reducir la edad de emancipación en España, que es muy elevada.

Esta nueva ley ha hecho que en los ultimos dias en España gran parte de la conversación tanto en medios de comunicación como redes sociales como en la calle se centre en el tema de la vivienda y los alquileres.

En medio de todo este debate la popular cuenta de twitter @elzulista, de la que ya hemos hablado en otras veces, ha compartido un increíble anuncio de idealista que está indignando a mucha gente.

En el anuncio, del barrio madrileño de Malasaña, se ve un habitáculo en el que hay un pequeño camastro junto a una cocina, una lavadora y unos pequeños estantes. El espacio para estar de pie es mínimo y lo indignantes es que cuesta 500 euros al mes.

 

"Buenas noches zulistas! Y después decís que no hay pisos baratos en Madrid… con arrullo de centrifugado y todo para que no os quejéis", ha escrito @elzulista junto a una foto del anuncio en cuestión.

VER MÁS: ¡Arrasa con la tienda!

Publicidad