Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

El anuncio de una casa en venta que se acaba de pasar Idealista

Un tuitero ha compartido este anuncio de Idealista de un piso en Navacerrada y hay un detalle que está sorprendiendo a todos.

Twitter de @miguelnicolasos

twitter.com/miguelnicolasos Twitter de @miguelnicolasos

Publicidad

Los anuncios de Idealista no dejan de sorprendernos y son una fuente constante de curiosidades. Muchas veces os hablamos de pisos con condiciones terribles como los que recopila en redes sociales la popular cuenta ElZulista pero de vez en cuando os traemos algo diferente.

Recientemente os compartí este hilo de Twitter que recopilaba gran parte de los cientos de fotos de casas que hay en Internet decoradas con una mítica planta de plástico de IKEA.

La historia de hoy es más peludo y tiene como protagonista a un lindo y esponjoso gatito. El tuitero @MiguelNicolasOs compartió un anuncio de venta de un piso en Idealista en que aparecía un gato feliz descansando en el lavabo del baño.

"Bonito y acogedor piso con chimenea en Navacerrada, muy luminoso, suelos y paredes de cocina y baño con gres y cerámicas de primera calidad, tarima de bambú natural, salón con chimenea y balcón, un dormitorio, un amplio vestíbulo con armario empotrado que puede servir de dormitorio o comedor, puertas de cuarterones de pino. Tejado totalmente nuevo. Calefacción eléctrica de calor azul (económica), muy tranquilo", se lee en la descripción del anuncio.

Sospechamos que el adorable gato que está robando toda las miradas no está incluido en el precio.

VER MÁS: ¡Mejores amigos!

Publicidad