Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

Anuncian un piso en "buen estado" que parece sacado una película de miedo

El hilo viral sobre el anuncio de un piso que ha causado furor en Internet por su deplorable estado y el optimista anuncio para venderlo. En el vídeo podrás ver los mejores memes.

Publicidad

Buscar un piso en grandes ciudades puede convertirse en toda una odisea, no es la primera vez que podemos ver a través de las redes sociales anuncios de pisos que sorprenden por su poca habitabilidad, normalmente por ser pequeños, aunque el ejemplo de hoy tiene 110 metros cuadrados, pero aun así no deja indiferente a nadie. Sobre todo al usuario de Twitter @TerryJordi quién ha hecho viral este anuncio

Asombra por el estado del piso que literalmente parece haber salido de una película de terror. El piso en características tenía muy buena pinta, 110 metros cuadrados, 4 dormitorios, 1 cuarto de baño, terraza, armarios empotrados, orientación sur, Calefacción individual... sin embargo llama la atención las imágenes que acompañan al anuncio, ya que son espeluznantes.

Eso no ha desanimado al dueño, ni a la inmobiliaria, que no han dudado en poner que este piso de segunda mano está en 'buen estado' en un alarde de optimismo, aunque las imágenes hablan por si solas. Twitter ha tirado de humor y ha convertido en viral esta 'curiosa' vivienda. En el vídeo podrás ver los mejores memes al respecto.

 

No obstante la plataforma donde estaba anunciado el inmueble ha optado por retirarlo y revisarlo debido a la repercusión que ha tenido.

Publicidad