VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Una americana de viaje en Europa no sabe para que sirve un bidé y las respuestas en Twitter son épicas

En Estados Unidos los baños no tienen bidé, por eso la sorpresa de Sophie cuando se encontró con uno en Berlín.

Liopardo
  Madrid | 19/06/2019

Esta es otra surrealista pero divertida historia de las que sólo pasan en Twitter. Sophie, una chica neoyorquina se encontraba de viaje en Berlín cuando decidió tuitear una foto de algo muy extraño que se había encontrado: un bidé.

"Mi cosa favorita de Europa: tienen un pequeño váter para cacas pequeñas y otro váter grande para cacas grandes", escribía en Twitter.

El tuit cayó en manos de las españoles que nos lanzamos a poner zascas y respuestas de lo más divertidas para explicarle a Sophie para que era ese otro váter que nunca había visto.

Un bidé o bidet (del francés «bidet», caballito, en alusión a la postura que se emplea durante su uso) es un recipiente bajo con agua corriente y desagüe, generalmente fabricado de porcelana o loza, parecido al inodoro pero en realidad ideado para asear las zonas intimas.

VER MÁS: El desternillante hilo viral de un grupo de WhatsApp de padres

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.