Liopardo » Memes

VISTO EN TWITTER

¿Cansado de que tus sillas rallen el suelo? Una tuitera encuentra en Amazon la solución más adorable

A las patas de las sillas de mi sala se les han roto los tacos que impedían que rayasen el suelo como si fuesen garras de oso. Tras un largo tiempo buscando, una tuitera encontró en Amazon una cosa fascinante.

Calcetines para sillas

Amazon Calcetines para sillas

Publicidad

Amazon es el lugar perfecto para encontrar una gran cantidad de productos prácticos, ya sea que estés buscando un nuevo conjunto de ollas y sartenes, o simplemente pilas AAA.

Pero si rascas la superficie y investigas un poco te daras cuenta que Amazon esconde algunos de los productos más extraños y fascinantes que puedes encontrar por Internet.

Esto es lo que le paso a la tuitera @subiendoelpan que llevaba tiempo buscando una solución a un problema que mucha gente tiene en su casa: las sillas y las mesas rayan el suelo.

 

Todos hemos puesto tacos a las patas de nuestras sillas y mesas pero se acaban despegando, perdiendo y el suelo terminan rayándose de nuevo. Estos calcetines de punto para patas de silla con diseño de huella de gato que puedes conseguir aquí son la solución perfecta al problema y desde luego la más adorable.

VER MÁS: Este gato iba a morir pero se recuperó milagrosamente

Publicidad