Liopardo » Memes

HILO DE TWITTER

Alerta máxima piojos: El desternillante hilo viral de un grupo de Whatsapp de padres

Un padre cuenta la loquísima conversación en el grupo de Whatsapp después de que alguien dijera que su hijo tiene piojos.

Publicidad

El comunicador valenciano Pepiu Castellar ha escrito en Twitter un loquísimo hilo que se ha vuelto viral. Alguién cuenta en el grupo de Whatsapp de padres del colegio que su hijo tiene piojos y lo que pasa después parece sacado del guión más loco de Billy Wilder.

 

Nuestra aventura nos lleva a un colegio de Valencia y tiene como protagonistas a los padres de unos niños de sexto que tienen un grupo de Whatsapp. De repente se desata el caos cuando el padre de Bruno anuncia que su hijo tiene piojos.

El resto de padres entra en pánico, especialmente la madre de Carlota que se vuelve completamente desquiciada y acaba tomando una drástica decisión.

Obviamente este grupo de Whatsapp de padres es pura ficción y humor salido de la imaginación de este guionista y comunicador valenciano. Más de 15.000 personas han dado me gusta a este genial hilo que podrás leer tranquilamente dándole al play.

VER MÁS: Confunde a Luis Cernuda en el examen de Literatura de Selectividad

Publicidad