Fortnite iba a concluir su Temporada 10 con un evento destinado a llamar la atención de los jugadores. Millones de usuarios siguieron en directo lo que se esperaba como un fin de temporada normal debido a las horas bajas que atraviesa el juego.

Este tipo de actividades son seguidas por miles de usuarios debido a su espectacularidad y en parte también porque se trata de secuencias que pueden vivirse en directo. Nada fuera de lo normal, de hecho se preveía una menor ‘asistencia’ al evento dadas las horas bajas por las que atraviesa el juego de Epic Games. Lo que nadie se esperaba es una gran explosión que diera paso a una agujero negro que devoró todo el juego y que puedes ver aquí.

Tras lo que se ha definido como el fin de Fortnite ahora no se puede acceder a las cuentas ni jugar al juego. Algunos especulan con que la Temporada 11 del juego podría tener lugar en un mapa completamente distinto al que había ahora.

 

Mientras Epic Games anuncia que va a pasar en el futuro sólo nos queda reirnos con los mejores memes y tuitazos que ha dejado el agujero negro.