Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

95 ingeniosos chistes y tuits de humor para perderte en ellos

En Twitter puedes hacer chistes, memes, comentar la actualidad de forma sarcástica, humor absurdo o todas las anteriores a la vez como el gran @profeta_baruc.

Publicidad

Empieza 2021 y sigo indagando, investigando y recopilando lo mejor que veo por Twitter. Llevo ya más de treinta artículos dedicados a tuiteros concretos como @formalito_el, @carloslanga, @olaladefua, @pentotalsadico, @hank_solo, @pajaritastory, @doc_hannibal, @azulworow o @nekrowomancer entre otros.

Continuando con mi idea de dar altavoz a la parte positiva de Twitter lejos del ruido mediático, la trinchera política, los trolls y los ofendiditos esta vez vamos a profundizar en la carrera de uno de los personajes más versatiles, prolíficos e ingeniosos de la comunidad tuitera española.

Desde Asturias, y durante casi diez años, el bueno de @profeta_baruc ha estado comentando la actualidad con sarcasmo, creando humor absurdo, divertidos memes y algunos de los hilos más interesantes de esta red social.

Empecé a revisar su producción tuitera pensando en recopilar una pequeña selección de sus mejores creaciones pero poco a poco me he ido viniendo arriba hasta acabar en este extenso repaso a su cuenta en el que junto sus 95 mejores tuits.

Aquí podrás sorprenderte con Tnevni Odunem, ver como es posible hacer un #spexit, reirte con los centuriones en el autobús o visitar el Centro para el Desarrollo de Alta Tecnología entre otras genialidades de Profeta Baruc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad