Puede que tengas Twitter, incluso que seas un usuario activo de la comunidad o puede que pases totalmente pero seguro que alguna vez te ha llegado por WahtsApp, por correo electrónico o te han enseñado con el móvil algún meme, ocurrencia o chiste salido de Twitter.

Esta popular red social, con más de una década de vida, está llena de cosas negativas como haters, ofendidos, amargados y personas que se creen que el garito es suyo. Pero por suerte también está llena de gente que comparte sus hobbies, su arte, sus ocurrencias y su humor con todos.

Cuando hago recopilaciones de tuits lo hago con la mejor de las intenciones porque me encanta Twitter, el humor que nace de esta red social y el ingenio de muchos tuiteros. Por desgracia no todo el mundo piensa así y hay gente que se ofende por este tipo de listas o le molestan por algo.

En 2018, según datos de Internetlivestats, se publicaron una media de 500 millones de tuits por día por lo que a veces es fácil perderse en todo el ruido. Yo hay muchas veces que me quedo pensando en un tuit concreto que me hizo gracia en el pasado y tengo que estar un rato dando vueltas hasta que lo encuentro.

Esta es una recopilación de 500 tuits de humor y ocurrencias sin ningún tipo de meme, foto, gif o vídeo que las acompañe. Sólo ingenio puro concentrado salido de la mente de 500 tuiteros distintos.

No están todos los que son, twitter es un lugar inmenso lleno de contenido interesante, pero si son todos los que son. Esta recopilación está pensada para que pases cinco minutos desconectado de los problemas de tu día a día y para que te eches unas buenas risas.

No dudes en pasarla por WhatsApp, correo electrónico o enseñársela a todo el que piensas que le pueda gustar. Por último recomendarte que si tienes twitter y te han hecho gracia estos tuitazos no dudes en seguir a los tuiteros de esta lista, merecen mucho la pena.