Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

44 chistes malos y absurdos tuiteados con ingenio

Una selección de las ingeniosas ocurrencias de @norobespierre en Twitter desde los absurdo a los juegos de palabras pasando por los chistes malos.

Publicidad

La mejor forma de sobrellevar estos tiempos extraños es el humor y por eso este 2021 continúo indagando, investigando y recopilando lo mejor que veo por Twitter. Llevo ya más de treinta artículos dedicados a tuiteros concretos como @formalito_el, @carloslanga, @olaladefua, @pentotalsadico, @hank_solo, @pajaritastory, @doc_hannibal, @azulworow o @nekrowomancer entre otros.

En esta ocasión vamos a repasar la carrera de @norobespierre, un tuitero madrileño que lleva dando guerra desde 2016 y que se está convirtiendo en un clásico pese a no ser uno de los clásicos.

Twitter sigue lleno de política, enfrentamientos, haters, fake news, k-pop y ofendidos pero todavía quedan tuiteros, más de los que pensáis, que siguen ejerciendo el sano oficio del humor que es parte clave del espiritu de esta red social.

Uno de esos tuiteros es @norobespierre que no ha parado de crear tuits divertidos, absurdos y sarcásticos en los casi cinco años que lleva en esta red social. Algunos de sus tuits son como esos chistes malos de los que no puedes evitar reirte y otros tienen juegos de palabras ingeniosos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad