Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los 40 mejores tuits de humor que definen a la perfección tu verano

Recopilación de los mejores memes, chistes y tuits de humor de la historia de Twitter sobre el verano.

Tuit de @eltrampero

Pixabay / Twitter Tuit de @eltrampero

Publicidad

Todos los años ocurre los mismo cuando llega el verano, hace calor y la gente se queja de que hace calor. Después se quejan de que el verano es corto, las playas están llenas, las canciones acaban cansando y las siestas viendo el Tour de Francia son épicas.

El verano o estío es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, la más cálida de ellas. Sigue a la primavera, precede al otoño y se caracteriza porque los días son más largos y las noches más cortas.

A veces, el verano se define como la totalidad de los meses de diciembre, enero y febrero en el hemisferio sur y como la totalidad de los meses de junio, julio y agosto en el hemisferio norte.

El verano es tiempo de vacaciones, de playas, de piscinas, de helados, de fiestas de pueblo, de conciertos, de festivales, de dormir con las ventanas abiertas y de beber agua constantemente mientras te derrites de calor.

En esta noticia he hecho un repaso a algunos de los mejores tuits de humor y memes de la historia de Twitter con el verano como protagonista. Tuits sobre tomar el sol, ir a la playa, pasar calor, coronavirus y canciones bailables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad