Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Los 40 mejores chistes y tuits de humor sobre currículums

Recopilamos una pequeña selección de los mejores tuits de humor sobre currículums y avisamos de que están un poco exagerados.

Publicidad

La siguiente parada en mi busqueda, recopilación y clasificación de los mejores tuits de humor es el mundo del trabajo, concretamente el de los currículums. No vamos a entrar mucho en política ni en polémicas pero si vamos a juntar en una sola noticia, para tu disfrute, una selección de los 40 mejores chistes y tuits de humor sobre currículums que existen.

El curriculum vitae, currículum o currículo​ (abreviatura: CV) es un resumen del conjunto de estudios, méritos, cargos, premios, experiencia laboral que ha desarrollado u obtenido una persona a lo largo de su vida laboral o académica.

Se suele exigir en forma de documento para verificar la idoneidad de un candidato al optar a un puesto de trabajo. Junto a la carta de presentación, es el documento destinado a presentar en un único lugar toda la información que puede resultar relevante en un proceso de selección de personal o en una entrevista. En la gran mayoría de casos, no debe exceder una página de longitud.

El término suele aplicarse en la búsqueda de empleo. En estos casos, el aspirante a un empleo, beca o similar debe presentar un documento con todo lo que ha hecho hasta la fecha, a modo de resumen de sus méritos.

Tenemos gente que se inventa su currículum, gente que exagera los idiomas o que pone cosas que son falsas. En esta selección tenemos de todo pero sobretodo tenemos muchas risas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad