Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

Las 33 mejores reflexiones y tuits de humor sobre dormir

Dormir es una de las mejores y más importantes cosas de la vida. Esta es una recopilación de algunos de los mejores chistes, memes reflexiones y tuits de humor sobre dormir.

Las 33 mejores reflexiones y tuits de humor sobre dormir

twitter.com/tomi01carp Las 33 mejores reflexiones y tuits de humor sobre dormir

Publicidad

Dormir algo imprescindible, fantástico, que te permite soñar, descansar, recuperarte y que a todos nos encanta.

Dormir es hallarse en el estado de reposo que consiste en la inacción o suspensión de los sentidos y de todo movimiento voluntario.

El sueño es un estado mental y corporal naturalmente recurrente, caracterizado por alteración de la conciencia, actividad sensorial relativamente inhibida, actividad muscular reducida e inhibición de casi todos los músculos voluntarios durante el sueño de movimientos oculares rápidos (REM), y interacciones reducidas con el entorno.

En esta ocasión vamos a hablar de cuando tienes sueños, estás cansado y necesitas dormir. El arte y lo maravilloso de meterse en la cama explicado a través de reflexiones, memes y tuits de humor.

Dejamos la recopilación de tuits sobre soñar para otra ocasión y la de tuits sobre la siesta también me queda pendiente. Una selección de lo mejor de tuiter que te invita a pensar, reirte y desconectar por un rato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad