Liopardo » Memes

MEJORES TUITS

24 demoledores tuits que definen a la perfección lo que significa ser un adulto

Recopilación de tuits de humor y reflexiones sobre lo que significa crecer y convertirse en adulto.

22 demoledores tuits que definen a la perfección lo que significa ser un adulto

Twitter / Pixabay 22 demoledores tuits que definen a la perfección lo que significa ser un adulto

Publicidad

Ya lo decía Bunbury en una de sus mejores canciones: “De pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor voy a aprender a ser pequeño”.

Cuando somos niños queremos hacernos mayores para poder hacer cosas de adultos y que nadie nos diga lo que podemos o no podemos hacer pero no sabemos lo equivocados que estamos.

La vida adulta no es fácil ni sencilla y está llena de responsabilidades, compromisos, trabajo, problemas y situaciones complicadas a las que te tienes que enfrentar.

En 2019 hice esta recopilación de los mejores tuits sobre el paso del tiempo basados en el meme de "un día eres joven y al siguiente".

Dos años después vuelvo a hablar del mismo tema pero desde un punto de vista diferente para intentar ver con humor y sarcasmo lo que realmente significa ser adulto.

Adulto hace referencia a un organismo con una edad tal que ha alcanzado su pleno desarrollo orgánico, incluyendo la capacidad de reproducirse.

En el contexto humano el término tiene otras connotaciones asociadas a aspectos sociales y legales. La adultez puede ser definida en términos fisiológicos, psicológicos, legales, de carácter personal, o de posición social.

La adultez en el Homo sapiens se divide en tres etapas: Adultez temprana desde los 20 años hasta los 40 años, adultez media desde los 40 años hasta los 60 años y la adultez tardía de los 60 años en adelante.

Pero para Twitter esto es lo que significa ser adulto según estos demoledores 24 tuits virales que he recopilado en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS: ¡Espectaculares tatuajes que parecen pegatinas!

Publicidad