Flooxer Now» Viral

VISTO EN FACEBOOK

En 2018 está triunfando el Lip Sync Challenge y el de estos policías lo han visto más de 30 millones de personas

Más de 40 oficiales de policía del Departamento de Norfolk, Virginia, se pusieron de acuerdo para sincronizar sus labios al ritmo del incombustible 'Uptown Funk' de Bruno Mars.

-Lip Sync Challenge

Lip Sync ChallengeNorfolk Police Department

Publicidad

Un 'Lip Sync', como su nombre en inglés indica, consiste en sincronizar labios con la música, marcarse un baile y grabarlo. No es algo nuevo, incluso en la televisión americana tienen un programa llamado 'Lip Sync Battle'.

Pero ahora el 'Lip Sync' ha vuelto con fuerza y en formato de challenge que todo el mundo está haciendo. En Internet es la última moda viral y ha logrado contagiar hasta a la policía. De hecho, el 'Lip Sync Challenge' de la policía de Norfolk es el que más reproducciones acumula hasta la fecha: nada más y nada menos que 30 millones en menos de una semana.

En el vídeo, grabado en una sola toma, también participó el departamento de bomberos y se hizo, según informó The Virginian-Pilot, en la hora de la comida. Los de Norfolk aceptaron el reto de la policía de Corinto, en Texas, y retaron a su vez al Departamento de policía de Seattle, St. Louis, Virginia Beach y Constabulary.

Publicidad