Liopardo » Memes

DISFRACES

20 personas que ya han ganado Halloween 2021 con sus disfraces antes de que sea Halloween

Mucha gente se está disfrazando antes de tiempo y subiendo sus looks a redes sociales. Esta es una selección de algunos de los mejores que hemos visto estos días de cara a Halloween.

Disfraz de Halloween

Pixabay Disfraz de Halloween

Publicidad

El famoso 'truco o trato' que tantas veces has visto en las películas americanas esta cada vez más presente en nuestro pais. Halloween tiene su origen en la cultura celta de una fiesta conocida como Samhain. En este día los celtas celebraban el final de la cosecha de verano y daban la bienvenida a su 'año nuevo celta'.

Desde los celtas pasó al pueblo Irlandés que transmitieron la tradición a Norteamérica durante la 'Gran Hambruna'. La calabaza gigante viene de la leyenda irlandesa de 'Jack, el tacaño'; pero no fue hasta 1921 cuando se comenzó a celebrar masivamente con el primer desfile de Halloween en Minnesota.

Pero ahora más de un siglo después Halloween se nos está yendo de las manos y lo que antes era una celebración de una noche ahora se está alargando y practicamente durante todo el mes de octubre las tiendas ponen decoraciones, la gente se disfraza y se celebran fiestas con temática horror.

Por eso en esta noticia hemos buceado en Instagram, Twitter y Reddit para hacer una pequeña recopilación de algunos de los disfraces que la gente está compartiendo ya antes de Halloween y que están gustando en redes sociales.

1. Coraje, el perro cobarde

2. Cruella De Vil

3. Capitán América

4. Scream

5. Sae-byeok de El juego del calamar

6. Monstruo del pantano

7. Jessica Rabbit

8. El hombre del saco

9. Muñeco de plástico

10. Mofeta y su olor

11. Mezcla de Pennywise y Harley Quinn

12. Disfraz de Lydia Deetz

13. Disfraz de niño siendo abducido

14. Disfraz de sandwich

15. Disfraz de esqueleto

16. Disfraz de abeja

17. Disfraz de familia Adams

18. Disfraz de cereales con leche

19. Disfraz de hombre lobo

20. Disfraz de dos caras

VER MÁS: ¡Adorable disfraz!

Publicidad