Liopardo » Memes

HILO DE TWITTER

100 de los mejores tuits de humor de todos los tiempos

Nos encantan las recopilaciones de mejores tuits, son una de nuestras señas de identidad y por eso tenemos que compartir con todos vosotros esta soberbia selección de 100 tuits de humor que ha hecho @miguelcaine. Quizás no sean los mejores de todos los tiempos pero si es una selección que muestra la variedad, el buen rollo y el humor que desprende la mejor parte de Twitter.

Los mejores tuits según @miguelcaine

@miguelcaine Los mejores tuits según @miguelcaine

Publicidad

Liopardo | Madrid
| 10.09.2018 19:43

La última recopilación de tuits de humor no la hemos hecho nosotros. Ha sido el gran @miguelcaine, uno de los tuiteros más legendarios y longevos de la comunidad tuitera española, el que se lanzaba al reto de recopilar los 100 mejores tuits de humor de todos los tiempos.

 

Hemos hablado con @miguelcaine que nos cuenta como se le ocurrió el hilo: "Hay gente superbuena en Twitter, me encuentro con tuits supergraciosos e ingeniosos y el hecho de que haya desaparecido el favstar hace que cueste más encontrarlos” y añade que le gustaría tenerlos todos a mano y "por eso hice un hilo, empiezo a pegar unos cuantos tuits y que la gente me ayude a construir una lista con los mejores tuits que hay".

"Viene bien oxigenarse un poquito, que la gente vea que Twitter está para reírse” y explica como de un tiempo a esta parte está “dejando de seguir o silenciando a cuentas que sólo hablan de política y que me intoxican. Yo lo que quiero es reírme y no estar preocupado por millones de cosas". "Es sano pasárselo bien y despejarse un rato, si lo hacemos todos nos lo pasaremos mejor. Pero si queremos preocuparnos también podemos hacerlo siguiendo un par de cuentas", sentencia Miguel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad