Una de las cosas más divertidas en Twitter es comprobar las creatividades de la gente. Los usuarios suelen retransmitir su vida, sus intimidades así como sus costumbres más naturales como dormir o comer.

Precisamente esta última es una de las tendencias más extendidas al compartir sus creaciones y platos favoritos de comida. Desde pasta, arroces, hamburguesas… hasta deliciosos postres se vuelven un manjar a simple vista.

Uno de esos platos que más hace coincidir a los tuiteros en su sabrosura es la pizza. Una pizza que puede estar condimentada con varios y diferentes ingredientes, según los gustos. Sin embargo, existe desde hace tiempo un amplio debate en Twitter que divide en dos a los amantes de la pizza. Por un lado, encontramos a los favorables de la pizza con piña y, por otro lado, aquellos que detestan esa opción y la consideran toda una aberración.

Las reacciones no suelen hacerse esperar cuando uno de los usuarios anima al debate. Recientemente ha sucedido algo similar cuando la tuitera @Tadala_Kadula ha publicado una foto con una pizza y un ingrediente secreto que en poco se parecía a la jugosa fruta. La publicación se ha vuelto viral y ha generado de nuevo todo tipo de opiniones. La mayoría han respondido con incredulidad, inquietud y rechazo. Pincha en el vídeo para saber de qué se trata.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Una familia cocina una pizza en su horno y cuando lo abren se llevan la más terrorífica de las sorpresas

El cambio climático reducirá a dos las estaciones de la pizza cuatro estaciones