En twitter

En twitter

Pilla a su novia poniéndole los cuernos en una fiesta y esta es su 'terrible' venganza

Un chico argentino pilló a su novia poniéndole los cuernos con otro chico en la misma fiesta a la que estaban invitados y esta fue su humillante venganza.

Mariano (@marian0nicolas) es un chico argentino que se cruzó con su novia en una fiesta… solo que ella estaba 'ocupada' con otro chico. El protagonista de la historia decidió vengarse de su ahora expareja de la forma más humillante posible: Se sacó un selfie retratando el momento exacto y la compartió con todos sus seguidores de Twitter. Adornada con la frase "Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta de que vinimos a la misma fiesta".

 

La imagen consiguió miles de likes y retuits en muy pocas horas, ya que la gente alucinaba con el sentido del humor del chico a la hora de enfrentar esta difícil situación y se volcaron en él con mensajes de apoyo.

Pero Mariano no pensaba finalizar su venganza ahí y tenía preparada otro plato de 'revelaciones'. Al ver todo el revuelo causado, la novia le escribió por su Facebook (ya que la tenía bloqueada en Whatsapp), y le soltó un par de excusas:

 

Seguro que te interesa

Liopardo | Madrid | 27/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.