Liopardo » Mejores tuits

MEJORES TUITS

Los mejores memes del tobogán de Estepona

El tobogán más grande de España, de 38 metros de longitud, ha sido cerrado de forma preventiva tras los daños sufridos por algunos usuarios. Estos son los mejores tuits de humor, chistes y memes que ha dejado en su corta vida.

Memes del tobogán de Estepona

Antena 3 / Twitter Memes del tobogán de Estepona

Publicidad

El tobogán urbano más grande de España, una estructura de 38 metros que conecta dos calles, ha sido cerrado de forma preventiva por el Ayuntamiento de Estepona, un día después de su apertura, tras los daños sufridos por algunos usuarios.

El tobogán, que forma parte del proyecto de ampliación del Parque de Los Niños, es semicircular, está realizado en acero inoxidable y cuenta con una pendiente que oscila entre los 32 y 34 grados.

Según ha explicado el Ayuntamiento, el objetivo de este tobogán, diseñado para que lo puedan utilizar personas de todas las edades, es dar solución al gran desnivel de terreno existente en la zona y comunicar de una manera rápida las calles Sofía y Eslovaquia.

Este proyecto había logrado captar el interés de numerosos vecinos del municipio, visitantes y además se había convertido en Trending Topic estos últimos días generando numerosos chistes y memes. Esta es una selección de los mejores tuits al respecto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS: Youtubers en peligro de extinción

Publicidad