Liopardo » Mejores tuits

VISTO EN TWITTER

Hay dos tipos de personas en WhatsApp: ¿Tú cuál eres?

Se ha vuelto viral un tuit que explica los dos tipos de personas que existen en la app de mensajería instantánea y todos pertenecemos a uno de ellos.

Publicidad

Todos tenemos una forma de escribir. Un estilo que nos hace únicos, especiales y que nos diferencia del resto. Esto es así, tanto si nos comunicamos a través de las apps de mensajería instantánea, o como si lo hacemos a través de redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

Sin embargo, cuando hablamos de WhatsApp hay ciertos códigos generales que todos en algún momento hemos repetido.

Por un lado, podemos empezar diferenciando entre aquellos que tienen muchísimos grupos de WhatsApp en los que están presentes y otros que apenas tienen porque no les gusta el trato colectivo digital.

Otra de las diferencias que podemos destacar es la de aquellos que contestan al instante, sea el mensaje que sea y, por otro lado, los que esperan a tener su rato libre para contestar todos los mensajes con calma y tranquilidad.

No falta tampoco la distinción entre los que quieren mantener su privacidad y descartan tener activado el doble tic azul, que indica que el usuario ha visto la conversación y, por el contrario, el típico amigo al que le da igual.

Y seguro que todos nos hemos encontrado con aquellos que están todo el día comentando en los grupos, dando la turra y no callando ni debajo del agua y otros familiares y amigos que apenas comentan nada pero que lo leen todo.

Pero hay algo mucho más universal todavía que divide a todo el mundo en WhatsApp. Pincha en el vídeo y descubre cuál de los tipos de personas que usan la App eres.

VER MÁS: Si quieres originalidad en WhatsApp pincha aquí

Publicidad