Liopardo

Liopardo

TOP 3 maneras de utilizar Internet para revivir tu juventud

TOP 3 maneras de utilizar Internet para revivir tu juventud
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Ah, Internet. Está fenomenal para ver qué opina tu madre de la última foto de tu primo de Canarias (le gusta) qué opinan los comentaristas de los diarios de las noticias de Cataluña (no les gusta) , Twitter, Instagram y todas esas cosas del Siglo XXI tan imprescindibles. Pero, ¿sabías que también se puede utilizar a modo de magdalena de Proust para revivir tus juveniles 90s? Ven, que yo te voy a enseñar cómo. 3 JUGANDO CON LA MANO LOCA Sin que se llene de porquería sólo con mirarla. Sin que te la confisque el profesor por haberle provocado un moratón a Manuel Peña , del pupitre de al lado. Sin que pierda sus propiedades pegajósicas al cabo de un par de horas. Internet tiene un simulador virtual de Mano Loca asombrosamente realista. ¡Cuidado con el ojo!

Imagen no disponible | Montaje

2 REVISANDO VIDEOJUEGOS CLÁSICOS Más de 2500 videojuegos de PC de finales de los 80, principios de los 90 de MS-Dos, listos para ser ejecutados y jugados en tu navegador con un solo botón. En gloriosos píxeles del tamaño de una cabeza de un niño pequeño, y con ESOS pitiditos que tanto te gustaban , podrás revivir tus horas y horas de adolescente sin planes de manera legal y gratuita. Y no te creas que hay juegos cutres aquí, ¿eh? Auténticas leyendas como el Maniac Mansion, el Sim City o el Leisure Suit Larry

Imagen no disponible | Montaje

1 HACIENDO TESTS DE SUPERPOP Oh, sí. Tu afición preferida en el instituto, en el bus camino de la playa o en un portal con tus amigas una tarde de verano no ha muerto. Simplemente te habías olvidado de ella. Una simple búsqueda en Internet nos lleva a la página de la revista , que aparentemente todavía existe gracias a los nietos de aquellos adolescentes de nuestra época, y una colección casi infinita de tests: ¿Qué efecto provocas en los chicos?¿Lo tienes muy pillado por ti?¿Cuánto sabes de chicos? o  ¿Qué tal eres como ex?

Imagen no disponible | Montaje

Todas estas delicias y mucho más en…eeeeeh…un momento. Ya habías pinchado, ¿verdad? VENGA, HASTA EL AÑO QUE VIENE

Hematocritico | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.