Aaaah. Verano. Todos tus amigos haciendo planes con sus parejas y ¿tú qué? ¿Vas a dejar que tu soltería te arruine una estación perfecta? ¿Quién necesita una relación teniendo estos avances tecnológicos a nuestra disposición? 3 Una almohada – pareja Si lo que echas de menos de tener pareja es dormir acurrucados, haciendo la cucharita y que te den mimitos – abobó bobó – TEMA RESUELTO. La almohada novio, que es un brazo GIGANTESCO y la almohada novia que,aparentemente, es una mujer descuartizada sin cabeza cumplirán esa función. Y sin protestar por los molestos, molestos calambres.

Imagen no disponible | Montaje

Imagen no disponible | Montaje

2 La mano para selfies "Por aquí, disfrutando con mi chic@" será tu estado de cabecera en tu Facebook y tu Instagram con esta hermosa mutación del palito de los selfies. Eso sí, ten preparado este diálogo: -"¿Qué le pasa a tu chico? Le veo con la mano un poco rígida" -"Es que se machaca mucho en el gimnasio".

Imagen no disponible | Montaje

1 Inventa una pareja

La solución (casi) definitiva. En Novio Invisible https://invisibleboyfriend.com/ y Novia Invisible https://invisiblegirlfriend.com/ pagas una cantidad, eliges una pareja que te guste, te inventas los detalles de la historia de cómo os conocisteis y ALEHOP. Prepárate a recibir fotos, mensajes románticos y a mantener emotivas conversaciones de whatsapp que enseñar a tus amigos para que vean que, definitivamente, no eres ningún pringado. ¡Qué se habrán creído!

Imagen no disponible | Montaje