Liopardo

Liopardo

Top 3 estrellas de acción ochentera actuando en televisión

Top 3 estrellas de acción ochentera actuando en televisión
Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje
Les hemos visto reventar cabezas, partir brazos, escaparse de explosiones, saltar de helicópteros. Pero nunca les habíamos visto MOLAR TANTO. 3 David Hasselhof El legendario conductor del coche fantástico, Michael Knight , antes de empezar una segunda etapa de éxito televisivo con bañador rojo se pasó por España para promocionar su carrera ¿¿musical?? con una inolvidable actuación de Sábado por la Noche. Una versión discutible de American Trilogy que queda en la sombra de su excelente elección de vestuario. Una americana que… Bueno. No la puedo describir. Miradla vosotros mismos.

 

2 Dolph Lundgren El ruso de Rocky IV y protagonista de docenas de épicas de videoclub muestra su faceta musical en esta actuación en la televisión sueca. No le basta con cantar. Lo que quiere es PETARLO. Y lo podéis ver aquí cantando, bailando (o prácticamente), tocando la batería, y ejerciendo sus superpoderes de artes marciales. Aaaaah. El arte de la música.

 

1 Van Damme Van Damme ha derrotado a todo tipo de enemigos. Pero en esta visita a la televisión brasileña se va a encontrar con el peor de sus enemigos … sus propios impulsos. En un segmento donde unas chicas le enseñan eróticos bailes brasileiros el pobre belga no puede disimular…lo que no se puede disimular. Se lo toma con buen humor. Tanto es así que ha permitido que el presentador se ría de él sin partirle la columna vertebral por varios sitios simultáneamente.

 

Hematocritico | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.