Liopardo » Hematocritico

@HEMATOCRITICO

The Never Ending Stories

Los fleets han llegado a Twitter y Hematocrítico nos habla de todos los sitios que tienen stories como las de Instagram.

Fleets de twitter

Twitter Fleets de twitter

Publicidad

No entiendo el jaleo que habéis organizado con la llegada de los Fleets a twitter. Esta red social necesitaba sus stories. Todas las redes sociales lo tienen, porque son ¡lo mejor!.

¿No disfrutáis viendo cómo se elaboran las cupcakes con audio y vídeo? ¿Acaso los aforismos de autoayuda de tu amiga no quedan mejor con fotos de una playa y música de Celine Dion? ¿No tienen más sentido los selfies de ese señor con crisis de los 50 uno detrás de otro, con filtro en blanco y negro?

Teníamos stories en Instagram. En Facebook. En whatsapp, aunque sólo lo sabe una compañera tuya de trabajo y un primo tuyo. Tik Tok es TODO STORIES. ¿Por qué no iba a haber en twitter?

Yo creo que ese es el camino. Y creo que tiene que haber MÁS STORIES.

STORIES EVERYWHERE

Un par de sugerencias de cosas que necesitan introducir Stories INMEDIATAMENTE

EXCEL

¿No te gustaría mientras estás clicando números en tablas en la oficina haciendo presupuestos, ver los presupuestos en los que están trabajando tus colegas en oficinas de Valencia?

LINKEDIN

¿Cómo es la vida de toda esa gente? Quizás leer que un amigo tuyo es Junior Partnership Supervisor Manager es impresionante, pero ver una story que en realidad está haciendo fotocopias en el Carrefour de Murcia es menos emocionante.

También veríamos en qué ocupa el tiempo todos esos amigos tuyos tan aburridos como para abrirse una cuenta en Linkedin

TINDER

Las únicas historias que hay en el Tinder son las de la gente intentando justificar que sí que tienen pareja pero que la relación está muy mal y que quiere experimentar y yo qué sé.

Cuanto más veamos del personal más razones tendremos para acudir a una cita o quedarnos en casa llorando por el futuro de la especie humana.

ALIEXPRESS

Porque a veces NECESITAS ver en acción esas zapatillas calefactoras enchufables o jacuzzis portátiles, y las descripciones todos sabemos cómo son en esa red, no?

LA NEVERA

¿Qué pasa con los objetos inteligentes? Quiero ver cómo es la nevera de mi compañero de trabajo que perdió diez kilos, lo que compra mi tía profesora de Yoga o de qué se alimentan mis vecinos esos para tener tanta energía por las noches.

EL RELOJ

¡LA PANTALLA ES CIRCULAR! Si es que cae de cajón...

EL CEPILLO DE DIENTES

¿No es horrible perder cuatro veces al día dos minutos seguidos sin ver selfies? ¿hasta cuándo se puede aguantar eso?

LOS LIBROS

Tantas páginas seguidas contando UNA HISTORIA. Cuando puedes añadir los circulitos y ver MUCHAS HISTORIAS. Clicas en la cabeza de Pérez Reverte o Gómez Jurado y que te cuenten un cachito de su novela, a ver si te convence más que esa. No esperarán que te leas TODAS ESAS PÁGINAS sin darte un garbeo por las stories de nadie.

Publicidad